UA-166933558-1

EMBALAJES DE PLÁSTICO 

INTERJUTE IBÉRICA Y SUS INICIOS

Interjute Ibérica nace en 2001 en Cádiz, del interés de Interjute B.V. en el mercado de la península Ibérica. Actualmente Interjute Ibérica, es uno de los principales proveedores de embalajes de plástico de España y Portugal, sirviendo a las principales empresas y conglomerados mas grandes de España y Portugal. Todo esto ha sido fruto del trabajo duro y el conocimiento de nuestro equipo así como la búsqueda de la satisfacción de las necesidades del cliente.

Además, desde Interjute Ibérica estamos en constante innovación de nuestros productos y producimos con las mas alta calidad, todo esto alineados con las exigencias de nuestros clientes.

Actualmente Interjute Ibérica enfoca su produccion en España, Rumania, India y China, esta cantidad de fabricas localizadas en distintos países nos permite asegurar un abastecimiento completo a nuestros clientes con un plazo de entrega corto.

INTERJUTE EN EL MUNDO

Interjute B.V. nació el 1 de Marzo de 1958, con la mision de proveer de sacos de yute usados al mercado, pronto empezaría con el negocio de las exportaciones, situandose así en uno de los mayores proveedores de sacos de yute usados de Europa. 


Mas adelante, en la decada de los ochenta, con la caida del consumo del saco de yute, se abrio otro mercado el saco confeccionado de polipropileno, y una vez mas Interjute B.V. destaco por su rapida adaptacion al mercado, haciendose con gran parte de las exportaciones de fertilizantes que se hacian.Esto ha llevado a que a lo largo de su historia de mas de 60 años, Interjute B.V. se haya establecido como uno de los proveedores mas importantes de embalaje en Europa, y Africa.

THE INTELLIGENT BAG PROVIDER

© 2020 INTERJUTE IBÉRICA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital